EJES TEMÁTICOS |
INDICADORES DE LOGRO |
||
AUTOESTIMA Asumir una posición crítica para un bienestar
social y académico, que contribuyen a la privacidad respecto al uso de la
tecnología |
COMUNICACIÓN Revelar las causas y consecuencias del uso
asertivo e inadecuado que realizan las nuevas generaciones, referente
a las redes sociales, nuevas tecnologías y medios de comunicación. |
AUTO GESTIÓN Determinar la influencia de los medios de
comunicación y la tecnología frente al comportamiento actual de los nuevos milenios. |
|
ü LINGUISTICS “Democracy and Peace” ü (Vocabulary,grammar,listening,pronuntiation) ü Yes/no questions and Wh questions
ü Zero,First and second conditional ü Modal verb Can, be able to, could, Will ü Verb + ing and verb + to infinitive
ü To + infinitive to express purpose
ü Reported Speech |
ü Expresa verbalmente puntos de vista acerca de
temas de interés Determinar la influencia de los medios de comunicación y la
tecnología frente al comportamiento actual de los nuevos milenios. global.
ü Clasifica información de diversos tipos de textos
acerca de planes futuros.
ü Expresa verbalmente puntos de vista de temas de
interés.
ü Participa y argumenta en debates, acerca del rol
de la comunidad, para liderar un cambio actual y poder vivenciar una mejor
calidad de vida en el futuro.
ü Evalúa de forma oral y escrita la existencia de
canales de participación ciudadana futura.
ü Clasifica información clave de las diversas
fuentes acerca de temas de interés actual y futuro.
ü Propone de forma verbal y escrita, estrategias
que contribuyen a la privacidad respecto al uso de la tecnología actual y
futura.
ü Propone acciones que contribuyen a la
reconciliación entre la unidad familiar. |
ü Identifica información específica acerca de
planes de interés futuro de forma verbal y por escrito.
ü Identifica y diferencia las estructuras básicas
del primer y segundo condicional.
ü Utiliza verbos modales para describir información
acerca del avance y uso adecuado de la tecnología.
ü Expresa planes futuros frente a sus proyectos
personales y profesionales.
ü Reconoce el vocabulario relacionado con
tecnología.
ü Identifica información en textos de interés
tecnológico.
ü Expresa causas y consecuencias de mecanismos de
participación ciudadana en el futuro.
ü Reconoce expresiones relacionadas con redes
sociales, medios de comunicación.
ü Reconoce expresiones relacionadas con planes
futuros. |
ü Valora y respeta la opinión de otros.
ü Asume una posición crítica frente a temas futuros de interés social y de educación.
ü Demuestra interés por el bienestar común.
ü Respeta las diferencias
ü Valora los puntos de vista de otros, y tolera las diferencias. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario