miércoles, 3 de febrero de 2021

FIRST TERM

 

 

EJES TEMÁTICOS

 

INDICADORES DE LOGRO

AUTOESTIMA

 

Asumir una posición crítica para un bienestar social y académico, que contribuyen a la privacidad respecto al uso de la tecnología 

COMUNICACIÓN

 

Revelar las causas y consecuencias del uso asertivo e inadecuado que realizan las nuevas generaciones, referente a las redes sociales, nuevas tecnologías y medios de comunicación. 

AUTO GESTIÓN

 

Determinar la influencia de los medios de comunicación y la tecnología frente al  

comportamiento actual de los 

nuevos milenios. 

   ü   LINGUISTICS  “Democracy and Peace 

   ü   (Vocabulary,grammar,listening,pronuntiation) 

 

   ü   Yes/no questions and Wh questions 

   ü   Zero,First and second conditional 

   ü   Modal verb Can, be able tocouldWill 

   ü   Verb + ing and verb + to infinitive 

   ü   To + infinitive to express purpose 

   ü   Reported Speech 

 

   ü   Expresa verbalmente puntos de vista acerca de temas de interés Determinar la influencia de los medios de comunicación y la tecnología frente al comportamiento actual de los nuevos milenios. global. 

   ü   Clasifica información de diversos tipos de textos acerca de planes futuros. 

   ü   Expresa verbalmente puntos de vista de temas de interés.  

   ü   Participa y argumenta en debates, acerca del rol de la comunidad, para liderar un cambio actual y poder vivenciar una mejor calidad de vida en el futuro. 

   ü   Evalúa de forma oral y escrita la existencia de canales de participación ciudadana futura. 

   ü   Clasifica información clave de las diversas fuentes acerca de temas de interés actual y futuro. 

   ü   Propone de forma verbal y escrita, estrategias que contribuyen a la privacidad respecto al uso de la tecnología actual y futura.   

   ü   Propone acciones que contribuyen a la reconciliación entre la unidad familiar. 

   ü   Identifica información específica acerca de planes de   interés futuro de forma verbal y por escrito. 

 

   ü   Identifica y diferencia las estructuras básicas del primer y segundo condicional. 

 

   ü   Utiliza verbos modales para describir información acerca del avance y uso adecuado de la tecnología. 

 

   ü   Expresa planes futuros frente a sus proyectos personales y profesionales. 

 

   ü   Reconoce el vocabulario relacionado con tecnología. 

 

   ü   Identifica información en textos de interés tecnológico. 

 

   ü   Expresa causas y consecuencias de mecanismos de participación ciudadana en el futuro. 

 

   ü   Reconoce expresiones relacionadas con redes sociales, medios de comunicación. 

 

   ü   Reconoce expresiones relacionadas con planes futuros. 

   ü   Valora y respeta la 

opinión de otros. 

 

   ü   Asume una posición 

crítica frente a temas 

futuros de interés  

social y de educación. 

 

   ü   Demuestra interés 

por el bienestar común. 

 

   ü   Respeta las diferencias 

 

   ü   Valora los puntos de 

vista de otros, y  

tolera las diferencias. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario